CANALES: Claro, ¡pues anda que no estamos contentos! ya hace...

yoli guapa explicame un poco donde tengo que poner misfotos.? te las mando a tu correo

Si Fermi, mándalas a mi correo y yo me encargo de reenviarlas a todos.
Yoli

vale yoli asi lo hare.? sabiamos que eramos el foro mas activo?

Claro, ¡pues anda que no estamos contentos! ya hace unos días que lo somos.
yoli