yoli guapa explicame un poco donde tengo que poner misfotos.? te las mando a tu correo
Si Fermi, mándalas a mi correo y yo me encargo de reenviarlas a todos.
Yoli
Yoli
vale yoli asi lo hare.? sabiamos que eramos el foro mas activo?