Si Fermi, mándalas a mi correo y yo me encargo de reenviarlas a todos. Yoli
Foro de CANALES (León) yoli guapa explicame un poco donde tengo que poner misfotos.? te las mando a tu correo Si Fermi, mándalas a mi correo y yo me encargo de reenviarlas a todos. Yoli