No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
Y como hice mis labores matinales ire a gozar del mar unos momentos con vuestro permiso... bah o sin el que esta el dia pa eso y más una cerveza con manises por ej pero eso cuando caiga el sol... eso en un rato antes como siempre los leeré que sino me queda mono de calecho Un abrazote LILI
Y como hice mis labores matinales ire a gozar del mar unos momentos con vuestro permiso... bah o sin el que esta el dia pa eso y más una cerveza con manises por ej pero eso cuando caiga el sol... eso en un rato antes como siempre los leeré que sino me queda mono de calecho Un abrazote LILI