CANALES: Buenas noches, como estais? Llueve por leon y por Navalmoral?...

¡Oye, oye, que yo soy muy autoritaria, ¡o es que ya no te acuerdas de las palizas que te pegaba?

Buenas noches, como estais? Llueve por leon y por Navalmoral?
Por aqui mucho viento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Lolin. Por Navalmoral diluvia y truena