Buenas noches, como estais? Llueve por leon y por Navalmoral? Por aqui mucho viento.
Foro de CANALES (León) ¡Oye, oye, que yo soy muy autoritaria, ¡o es que ya no te acuerdas de las palizas que te pegaba? Buenas noches, como estais? Llueve por leon y por Navalmoral? Por aqui mucho viento.