CANALES: ¡Oye, oye, que yo soy muy autoritaria, ¡o es que ya...

¡Oye, oye, que yo soy muy autoritaria, ¡o es que ya no te acuerdas de las palizas que te pegaba?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches, como estais? Llueve por leon y por Navalmoral?
Por aqui mucho viento.