Yo por la mañana no pude entrar pero estuve un rato por la tarde y no estuvo nada mal
Foro de CANALES (León) Pue Miguelote que se dan las frases...... Yo por la mañana no pude entrar pero estuve un rato por la tarde y no estuvo nada mal