¿Al final que vais a hacer, os quedaís en Vllalba?
Foro de CANALES (León) Ya, pero esta mañana no fue a clase, y es lo que yo le dije.... hay que estar a las duras y a las maduras ¿Al final que vais a hacer, os quedaís en Vllalba?