hola buenos dias amigos del calecho? que tal? creo que hay un poco de hielo y hace frio por algunos lugares eso es porque no se acercan a este calecho tan templadito por los corazones de los que aqui teclean, pili y gilio ante todo mi pesame por esa familia, yoli cariño ese mantel del altar es precioso, jose angel no te preocupes por la aguja y el hilo yo cuando era joven y se me caia un boton me ponia a llorar y esto que viene de lejos sigue igual ahora no lloro pero mi hermanita me lo cose vale clecho hasta luego.