CANALES: Toño, tienes que mandarle una foto a Gilio para que...

Presi, sabes que tengo en mi despacho una tira cómica que te mandé, que la miro de vez en cuando. La de los pájaros... intentaré mandárosla por correo porque no la puedo poner como foto, por aquello de los derechos de autor...

Toño, tienes que mandarle una foto a Gilio para que tambien te haga el montaje, le falta gente y está esperando