CANALES: Pues si Coral, es algo que me recuerda a los asturianos,...

Pues si Coral, es algo que me recuerda a los asturianos, yo lo asimile rápido, lo que a mi me pasó fue que al pueblo que destinaron a mi padre no estaban acostumbrados a ver gente forastera y el primer año lo pase mal, ahora esto si que esta todo mezclado. Y cómo no, yo te devuelvo esos besitos que nos das a todos.
Emilio