Buenas a todos! aqui tenemos 16º a las 8hs y se esperan unos 32º a las 13hs y ya no me esta causando gracia tanto calor... vieron unos por mucho y otros por poco! debo ir a varios lugares en la mañana asi que como la mayoria de la gente caminaré con la botellita de agua como dulce acompañante... gracias por las fotos nuevamente Yoli.. buenos dias a los chicos y chicas de este calecho que lo hacen formidable. Un besote mañanero LILI