Hoy es el entierro de la sardina, no, Secre?
Foro de CANALES (León) Buenos días guapa! Por aquí ha dejado de llover, andan por ahí paseando la sardina Hoy es el entierro de la sardina, no, Secre?
Si, la sacan por las calles seguida de montón de plañideras llorando a moco tendido y luego hay sardinas asadas en todos los barrios