CANALES: Buen dia a todos! aqui con casi 100% de humedad y 22º...

Buen dia a todos! aqui con casi 100% de humedad y 22º pero por fin parece ira a llover ya no se aguantaban los 33º 35º pero a no quejarse que hay cosas peores en este mundo. Bravo que somos geniales asi que estamos en el primer puesto y casi sin proponernoslo... y parecia tan lejano.
Feliz cumple a Clara que tengas un dia muy muy feliz junto a tus niños León y la que portas y lo hago extensivo a la maravillosa mujer que tienes como madre después de todo ella te ha parido..... bravo Carmina! y ahora los dejo como diria Yoli a salir a la calle veré como esta hoy la gente para largar la tela ire al mercado.... me quejaré de los precios como todos los lunes (jo que previsible soy..) y vendré hacer la comida... posteriormente veré como va el calecho.... besos a todos LILI