hola amigos del foro hace dos dias que no he entrado y la verdad os echaba de menos espero que hayais pasado un buen fin de semana ante todo felicitar a toño por su cumpleaños y a todos por que en el dia de san valentin haya sido acompñado de el amor el que sea pero que sea amor mariajesus creo que tus palabras para esa familia habra sido un balsamo pues son preciosas y me uno al dolor de la perdida. jose angel espero que tu viaje a ver a tus princesas haya sido muy dichoso y que tu gripe haya partido lejos.