Carmina, que razón tienes hoy no he madrugado, casi me he caído de la cama…jajajaja….. cuando voy pronto a dormir, me dice el médico que como hacía turnos rotativos que fueron durante 15 años, que es muy difícil cambiar en poco tiempo, en fin, que ahora estoy desconcentrado, solo me falta eso…jajaja…! besos, Emilio