No, Secre. El otro de esta mañana lo colgó La Fueya y va de la noche de reyes.
Revisaré todos es posible que alguno se me haya escapado estos dos días
No te preocupes, Secre. Te puedo asegurar que estos dos días, los que ha habido, te los he subido yo.
Gracias guapo, te tendré presente en mis oraciones. Por cierto sabes que ayer encontré tu recordatorio de la primera comunión?
Mensaje
Me gusta
No