Hoy me voy a Bañolas, es un pueblo precioso con su lago, tenemos un encuentro con los que van a Lourdes, primero una misa y después un paseo por la orilla del lago, más tarde una comida de hermandad en un Restaurante bien delante del mismo lago y, después de terminada la comida, se hacen unos sorteos de cosas que han recogido de donaciones para hacer caja para las proximas peregrinaciones a Lourdes.
Hasta pronto, Emilio.
Hasta pronto, Emilio.