CANALES: Bueno a Carmina le deseo que haya tenido una guardia...

Bueno a Carmina le deseo que haya tenido una guardia sin problemas y, a todos que tengáis un día muy feliz y a J. Ángel, que su regreso a León le sea grato y que el disfrute de sus dos tesoros los haya disfrutado, un fuerte abrazo primo y, que la semana te sea grata después de este paréntesis, un fuerte abrazo, Emilio.