CANALES: Reflexión para Coral y su nuevo ciclo... y para todos...

Reflexión para Coral y su nuevo ciclo... y para todos
El éxito estará en tu mente antes de haberse convertido en un hecho tangible y real.
El éxito no es la bendición ni el logro, ni la recompensa, el éxito es el efecto de poseer una mente sana con pensamientos sanos-resultados positivos. En la infancia son los chicos los que dan vida a los objetos, por ej: un palo puede ser un cohete espacial y en mdia hora una pelota, pero de grandes pensamos que los objetos son los que nos dan la vida y nos definen; sin embargo, esto es falso. Regresemos al primer concepto. Es nuestra estructura mental e interior las que nos da éxito o fracaso, no la posesión ni la posición.
Lo lei hoy en la playa de un libro "Fracasos exitosos" o como aprender de ellos... es una reflexion para el crecimiento interior y el empueje que tiene uno... como tenés vos querida Coral... lo dicho Exito! LILIANA