Y bue... me quedaré con las ganas pero como lo van a repetir seguro el año que viene o el otro... bueno es que alguna vez pienso visitarlos... crisis mundial mediante o como sea.. que si hombre que reunanse los que puedan que disfruten de la buena mesa y de la mejor compañia... y como dice Yoli e Isabel... a contar todo con pelos y señales ehhhhhhhhhhhhh
Un abrazo Presi. LILI
Un abrazo Presi. LILI