CANALES: queridos amigos de este calecho tan entrañable hoy...

queridos amigos de este calecho tan entrañable hoy a sido undia muy especial para mi querida hermana isabel vuestras felicitaciones junto a vuestras poesia y vuestrocariño nos ha hecho llorar a las dos? donde ha estado metida esta buena gente que hemos tardado tanto en encontrar? que sepais que ademas de los correspondientes tironcitos de orejas y una bonita tarta de queso con sus velas correspondientes nos ha invitado a comer un menu de GRAN CHEF: PATATAS A LA IMPORTANCIA, SOLOMILLO A LA MOSTAZA porque la chica ademas de ser la mas rapida cruzando el puente es la mejor cocinera de mi familia FELICIDADES HERMANA ISABEL UN ABRAZO PARA TODOS.