Todos los que cantan bien
tienen pelos en el culo
y yo como canto mal
no me ha salido ninguno.
Mi novia me dijo un día
que no comiera patatas
que ella para mí tenía
un conejo entre la mata.
Todas las mujeres tienen
un callejón muy oscuro
por eso los hombres llevan
una vela junto al culo.
tienen pelos en el culo
y yo como canto mal
no me ha salido ninguno.
Mi novia me dijo un día
que no comiera patatas
que ella para mí tenía
un conejo entre la mata.
Todas las mujeres tienen
un callejón muy oscuro
por eso los hombres llevan
una vela junto al culo.
Presi ¡cochino! Eso no es lo que yo te enseñé.
Jajaja. Muy buenas las coplas.
¿Donde andabas jodio? Que vas a recaer.
Esto está un poco paradillo, habrá que acelerar.
Un abrazo
Yoli
Jajaja. Muy buenas las coplas.
¿Donde andabas jodio? Que vas a recaer.
Esto está un poco paradillo, habrá que acelerar.
Un abrazo
Yoli
Son rabeladas, Yoli. Si veis que alguna está subidita de tono, lo bajamos. Oye, con vuestro permiso, esta noche quiero ver el desenlace final del 23-F. Luego entraré. Besos.
¡Que era un abroma! A estas alturas uno ya no se asusta de nada, y además son coplas populares muy graciosas y pícaras.
A ver si vas a pensar que por ser catequista en mis tiempos jóvenes soy una pacata, y nada más lejos de mi forma de ser.
Yo también estoy viendo lo de la primera. Hoy nos lo tomaremos con calma.
Yoli
A ver si vas a pensar que por ser catequista en mis tiempos jóvenes soy una pacata, y nada más lejos de mi forma de ser.
Yo también estoy viendo lo de la primera. Hoy nos lo tomaremos con calma.
Yoli
Si querida Secre, debemos tener siempre muy en cuenta que nadie nos va a pedir aquí producción, vale? así que nosotros mismos y a nuestra marcha, no os parece? el que quiera entrar, entra y el que desee hacer otra cosa, sin problemas. Viva Canales ¡(me está encantando el desenlace final, es posible que seamos unos nostálgicos Juanín, pero joer de la que nos libramos.... no os parece?)