CANALES: A descansar se ha dicho mañana más... y Emilio cuando...

A descansar se ha dicho mañana más... y Emilio cuando entres tomatelo con calma hay mucho que leer y preparate para el festival de la risa... y en él van todos los que no hallan venido antes..... dulces sueños LILI