Ahora continuo y les digo amigos que alegria Pilar verte por aqui y saber que "son estos trastos" y no otra cosa la que hacia no entraras aunque sea a decirnos hola... temia que tendrias el ánimo caido u otro problema de salud... y hablando de ello que bueno José Angel que de a poco vayas saliendo... y lodel coff y snifff.. eso se sabe que son unos dias a tener paciencia calorcito de tu hogar y del buen calecho que tenemos.. los quiero chicos y chicas LILIANA