CANALES: Oigan bue es un decir pues no me escuchan... que les...

Oigan bue es un decir pues no me escuchan... que les he fallao que me tome la tarde estuve fuera y recien regreso ahora leere todo lo que han escrito que seguro será mucho y mañana será otro dia... a descansarrrrrrr Un beso y buena noche Carmina que estas de guardia. Quien abre mañana será Isabel o Yoli? y José Angel.. bueno ahora veré. LILIANA