CANALES: Por que en Lepe ponen estiercol en la tele?...

Por que en Lepe ponen estiercol en la tele?
Porque hay que estar "abonaos".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, acabo de entrar y me tropiezo con los chistes y todavia me estoy riendo, sois tremendos. no he entrado antes por haber una tormenta fuerte, suerte que ha durado poco rato, pero daba susto.