Ofertas de luz y gas

CANALES: Hola a todos. Lo primero desearle a nuestro presi que...

Hola a todos. Lo primero desearle a nuestro presi que se cure pronto y que siga todas las indicaciones foreras para ir mejorando, cuídate mucho y no salgas a la calle que hace mucho frío, engaña el día con el sol.
Vaya maratón la de ayer con las tres futuras abuelas, se ve que la cercanía de los nacimientos os ha hecho meter la directa y vais embaladas, me cansé de leelo como si hubiera estado corriendo los mil metros lisos, qué bueno, como disfruté. Aquí una servidora lo que le pasa es que a las once de la noche ya está en coma en el sofá y no está para maratones, pero siempre hay alguien dispuesto a llevar las riendas.
Carmina, ten cuidado con la aguja, céntrate y no pienses en el foro mientras coses, no sea que cosas las mangas al bajo, si no hablo más, te deseo que tengas una buena noche.
Menos mal Emilio que ya te arreglaron el ordenador, así podrás hacer compañía a los que quedan de noche por aquí.
Las fotos del pueblo, preciosas, qué recuerdos, a ver si mandais más. Besotes foreros. VIVA CANALES
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Carmenchu. Me alegro que te divirtieras con el maratón. La verdad, es que nos estgamos entrenando para cuando tengamos que correr detrás del nieto. Lamento que a las 11 ya estés ko porque es cuando empieza lo bueno. De todas las maneras, acompáñamos hasta esa hora; se agradece. Un abrazo.
Isabel