CANALES: Seas bienvenido Emilio. Cuida el ordenador que no se...

Muy buenas tardes; en primer lugar desearle a J. Ángel que se mejore y pueda librarse de la fiebre, siento que sea con retraso pero mis felicitaciones para tu hija y para el hijo de Yoli.
Ya tengo el ordenador reparado haber cuanto me dura, por la mañana tengo informática y no puedo entrar y, esta tarde a las cuatro y media tengo Protocolo con la Enfermera del Ambulatorio, tensión, peso y etc.
Por la noche volveré a entrar y leer todo lo retrasado que no es poco…besos.
Emilio

Seas bienvenido Emilio. Cuida el ordenador que no se resfrie, porque te necesitamos entero, sino estas mujeres terminaremos stresadas de tanto mirar la hora y el número de mensajes. Un abrazo y dile a tu enfermera lo que dice Carmina, que tiene toda la razón
Isabel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Isabel, gracias por tus deseo, pero entero ya es más dificil, entra uno en la edad de si no fuera..... jajajaja.... un abrazo.
Emilio