CANALES: Hola chicos! he dejado mis tareas un rato y dije voy...

Hola chicos! he dejado mis tareas un rato y dije voy a ver que se cuece en el calecho... bue ya veo que el presi tiene un dia chungo pero mañana ya estará mejor después de los antibióticos. Te cuento que como soy curiosa Carmina me puse a mirar la lista de nombres que mas se usan aqui y encontré unos que me gustaron paso el dato por ahi alli no se estilan pero yo de metida te los doy ahi van: Araceli, Andrea, Agostina, Anabel, Carolina, Diana, Melisa, Magali, Macarena, Rocio, tambien se usa mucho Sofia... en fin son tantas las posibilidades... pero como vos decís la mami seguro será la que elija y me parece bonito tambien que se llamase Maria del Carmen... por el hecho de trasmitirlo de generacion en generación.. a mi el nombre me lo puso la partera ya q mamá tuvo un parto tan malo que por la atención que recibio de ella me pusierón Liliana el Beatriz lo añadió mi papi... y la verdad que me gusta mucho... voy a comer un bocata pequeño.. eh! y regreso LILIANA