CANALES: hola amigos, bueno lo primero FELICIDADES para mi hermanita...

hola amigos, bueno lo primero FELICIDADES para mi hermanita por esa preciosa nieta que esta esperando, yoli felicidades para tu hijo, igualmente a ti jose angel para tu princesa? estas enfermo presi? eso es el frio de las tierras castellanas pero pronto vendra la primavera y el verano a mi tambien me gustaria un trozito de monte? podria ser liliana me alegro de su buen fin de semana carmina como van sus guardias desde luego ami me cuesta seguiros muchisimo pues haceis grandes carreras y ahora me doy cuenta! que es que los contais los mensajes! sois geniales un abrazo al calecho. gilio dile a pilar que la esperamos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola fermi, aquí estoy de baja con mi garganta hecha polvo y con fiebre. He ido esta tarde al médico y ya me ha recetado. En fín, esperemos que no tarde en recuperarme. El frío, hija que tarde o temprano nos hace de la suyas. Si, mi hija mayor cumple hoy 16. Muchas gracias por tu interés. Un beso.