CANALES: Gracias Yoli y Fueya por la explicación la verdad esa...

Gracias Yoli y Fueya por la explicación la verdad esa parte creo mis papis no me lo contaron y aclarado secre lo de la propiedad del bien lo que se otorga entonces es el usufructo de lo que produce el terreno calculo que tampoco se podrá arrendar a otra persona... me parece una forma justa de dividir lo que hay sin crear pleitos que por otro lado sino estarian al orden del dia no?
y lo de las escobas me parecia que si por fotos y por recuerdos mios... este verano estará especialmente bello despues de tantas nevadas y lluvias va a ser un vergel Un beso a las dos... y que lindo que apareciste Coral! LILIANA