Isabel que alegria que sea una nena las mujeres al poder jeje... es que vamos a ser mayoria y las que sacaremos las castañas del fuego... como casi siempre. El nombre me gusta tiene su personalidad por lo menos las Claudias que conozco aqui y hay muchas son decididas y tienen don de mando.. veremos como resulta... ahora les cuento ire hacer la comida y a la tarde tengo q volver a salir pero entraré un ratin. Un abrazo LILIANA