CANALES: Pues acabo de llegar a casa. He salido mas de las diez,...

¿Hay alguien por ahí?
Que miedo, me han dejado solina y esto está oscuro y abandonado. Quedan unos rescolditos pero poca cosa.
Echaré unos buenos troncos de roble de la Vega Grande a ver si prenden para que cuando llegue la gente esto esté caldeadito.

¡Yuuuhu, estoy aquíi!
¡Vamos, vamos, que ya son las siete. Yo creo que ya está bien de siesta ¿no? Claro no tenemos a la matriarca que toque diana.....
Haré unas vueltas de punto.
Yoli

Déjate de punto, que es domingo y es pecado! No te lo han dicho nunca? Además como tu nuera sea como mi hija lo tienes claro, con todo lo que le hice y algunas cosas ni las estrenó. Con lo que crecen de rápido y ademas prefiere vestirlo de "mayor", no de bebé.
Carmina R.

He hecho tres vueltas. A este ritmo no creo que me de tiempo a terminarlo. Mi nuera si me ha dado permiso para hacerle jerseys, pero sin lacitos ni puñetitas por el estilo.
Y si, D Joaquín me dijo que trabajar en domingo es pecado, pero desde que tengo que hacer la cama, la comida etc, etc aunque sea domingo... Pues eso, ni puñetero caso.
Un beso guapa. Que bien que apareciste.
Yoli

Estoy en el trabajo hasta las nueve. He estado entrando y saliendo pero como no había nadie que me contestara pues no escribía mensajes, porque no me gusta hablar sola.
Hasta luego
Carmina R.

Carmina ya salió del trabajo y seguro que en cuanto llegue a casa entra. Le deseo que le haya ido bonito. Y por supuesto que aquí la esperamos con o sin merluza. Viva Carmina ¡

Pues acabo de llegar a casa. He salido mas de las diez, porque en el último momento me llegaron tres ingresos y no me fuí hasta que lo dejé todo listo, no me gusta dejar el trabajo a las que entran (depende de quien, claro, porque mi jornada acaba a las 9).
Voy a cenar un poco, me pareció que Gabriel tenía la cena hecha.
Luego vuelvo.
Carmina R.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches cumplidora. Cena tranquilita y cuando termines ven a hacer la digestión con nocotros. Un abrazo. Isabel
Carmina, eres una joya. Incondicional donde las haya. Cena tranquila, mujer que bien merecido lo tienes. Esto hoy no tiene nada que ver con lo de ayer, pero todos los días no son iguales, así es la vida. Bueno, yo creo que con vuestro permiso me voy a ir a la cama. Mi garganta no está bien y creo que me estoy cargando un poco. Os deseo dulces sueños y cerrar la cancilla quien pueda. Mañana intentaré abrirla yo. Saludos cordiales para todos, preciosos. Viva Canales ¡