Vaya dia hoy.. que si somos familia todos... que digo que no los tengo aqui cerca... creo que en un dia como hoy me dirian hija que pesada estas... por eso mejor almuerzo una siesta pa sacar la resaca me acoste 4.30 y dormi creo...5 horitas... pues eso.. hasta pronto y buen domingo a todos. Ojalá presi llegues sano y salvo a casa y que tu dia de trabajo Carmina no se te haga demasiao largo. LILIANA