Buenos dias y aun dormida... no no y No que es eso Pilar no podes recular... que te canses que sea mucho que te aturulles o te pierdas... abuela del foro querida mia a todos nos pasa un poco.. ademas no te des vencida ni aun vencida que vos no sos de esas che!... con todo el cariño del mundo NO acepto tu renuncia a las tecnologias... y conste q no lei ni todos los mensajes ni siquiera terminé el tuyo viste me cabree... bueno disculpa lo impulsiva que soy... sus problemas en la vida tengo por esto... pero te queremos y te necesitamos tus nietitos-amigos del foro.. vale ya! un cariñin a los dos LILI