hola querida pilar se me ha parado el alma al leer tu
mensaje y despues de este gran trcho recorrido en tu compañia y respetando tu decision creo que me costara acostumbrarme (no creo que lo haga) ano ver en esos
mensajes tu gracia tu sabiduria y tu majestuosa edad.