Mis queridas (dos)
foreros, yo me despido hasta mañana y ya será por la
noche por salir a pasar el día con
amigos en Olot, suele ser un día de hermandad y lo solemos hacer cada mes y siempre el segundo Domingo.
Que descanséis y tengáis buenos sueños, un abrazo.
Emilio.