CANALES: Que lindo somos tantos que uno va repasando y tiene...

Que lindo somos tantos que uno va repasando y tiene mucho que agradecer! gracias futura abuela Isabel y tambien a tu hna Fermi por pasar el puente de uno y otro lao... y ya que estoy aqui gracias a vos Carlos Luis por la historia que nos trascribis y ojalá un dia continues si? podrá ser?... ah y a la Fueya que de vez en cuando es nuestra metereóloga y buen amiga.. a Carmenchu la de Mria Luisa y Angel un beso a tus papis de mamá Anuncia........ y luego sigo en otro. Me voy a la compra.... no se sienta ninguno olvidado es q mi testa (cabeza) no da pa mucho y menos después de una noche de juerga... cada uno de nos somos importantes y esenciales en este calecho... cada uno con sus particularidades... pero todos junto al fuego de nuestro calecho VIVA CANALES LILIANA