CANALES: En el dia del agradecimiento.. un Gracias especial...

En el dia del agradecimiento.. un Gracias especial y particular a la secre que no hay otra igual... por el desenfado y lo tierna que sos... a Carmina por entrar y salir a pesar de estar en el curro por siempre compartir... a los de los castañales por recrearnos en los recuerdos tan amenamente.. a El Pana, ToñoR Toño el barbero y a todos los que colgamos fotos que nos sirven para recordar a los que no estan y con ello revivir sus andanzas en la vida y para los que estamos reirnos de nos de las circunstancias de nuestras vidas yt darnos un abrazo mutuo....... gracias a todos y cada uno............ y por supuesto a nuestros abuelos foreros...... vivan PILI y GILIO.... los quiero LILIANA