CANALES: Como el presi instituyo el dia de agradecimiento forero......

Como el presi instituyo el dia de agradecimiento forero... el primero es pa ti... por ser como sos... auténtico por brindarte por entero y atizar siempre tu calecho... mil gracias José Angel y esto no tiene la sazón necesaria si tu no estas... bue oime no se te va a subir tampoco el ego tanto que no sepamos como bajarte del pino jajaja.... besos presi LILIANA