CANALES: Buenos dias, acabo de llegar a casa. Me he parado en...
Buenos dias, acabo de llegar a casa. Me he parado en la tintorería y en la plaza. No he guardado la merluza, me he venido directa al calecho. La guardia bastante bien.
Hasta luego. Carmina R.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me alegra mucho Carmina de ver que ya estas en casa, veo que la guardia ha sido tranquila. Espero que el viento no te haya dejado sin tapadera como la otra vez, ahora a descansar.
Besos, Emilio