CANALES: Gilio el de Pilar como me sonrio con tus explicaciones.....

Gilio el de Pilar como me sonrio con tus explicaciones.. a veces en la forma de decir me recordas a papi... será que son quintos...él a veces como soy muy cabezota y no lo escuchaba me decia todo serio "si hasta pa tonta eres boba" como queriendo decir es que no me entiendes no hay caso... pero ese dicho me ha quedado como muchos otros... y tu no te preocupes que nos entendemos y no todos tenemos el don de los castañales pero llegamos a los demás que es lo importante... dulces sueños pareja linda LILIANA