Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y que resisten la tentación de decirlo.
Foro de CANALES (León) Jajaja, copiona. Volvemos a los viejos tiempos. Jajjaajaajaj, ¡Vamos allá! Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y que resisten la tentación de decirlo.