Mas o menos hasta la 9 de la mañana, el presi y alguno mas quisieron entrar pronto y no pudieron
Foro de CANALES (León) Mas o menos hasta la 9 de la mañana, el presi y alguno mas quisieron entrar pronto y no pudieron
Estoy aquí desde las 8.30 de la tarde, así que descansaré un ratin, los ojos ya me hacen chiribitas. Hasta lueguin