CANALES: Buenas buenas... si es por el tiempo aqui un desastre...

Buenas buenas... si es por el tiempo aqui un desastre para los turistas hay alerta por lluvias fuertes... pero después del verano de calor y sequia bienvenida sea... no se si saben pero Argentina está pasando la peor sequia en 50 años... es verdad los del efecto invernadero la capa de ozono... pero nos los humanos somos demasiado tozudos y orgullosos como para ver que fuimos destruyendo de apoco el equilibrio de nuestra madre naturaleza! uy perdon por el sermón... se ve el tiempo me ha puesto más cascarrabias q de costumbre un beso y que tengan buen mediodia LILIANA