3 meses GRATIS

CANALES: Pues lo intentare.

hola como estais?
yoli como sigues?
mas animadilla?
un besote y a ver si nos vemos por la calle.

¡Hola Sarita! La vida sigue y hay que tirar pa alante. ¿Que tal tú? Ya me contarás
Un beso

pUES SI NO HAY NINGUNA NOVEDAD Y NOS QUITAN ALGUN MENSAJE, ESTE ES EL MENSAJE NÚMERO 130.000

Teso, que pena que no te nos hayas metido Controladora Aérea, querida. Menudo chollo. Yo me alegro porque al final recalaste aquí, aunque bastante peor pagada. Buenas noches, amiga.

No era el mio, sino el de Yoli.

Secre, preciosa, buenas noches. Que quieres de premio por ese mensaje que hace aquí el 130.000?
En agosto os acordaris que queríamos los 60.000?

faltan dos dias para los cinco meses desde entonces, y ya llevamos 70.000. Por cierto, entonces habíamos hecho una porra que ganó la Yoli. Podíamos hacer otra en vistas al próximo agosto.

El tema de porras y resultados lo llevas tú, por supuesto.
Leisteis mi mensaje del medio día sobre las reflexiones?
estais de acuerdo con él?

Por supuesto, habrá que darle a la imaginación.

Es que si no, nos quedamos sin repertorio, eso es obvio.

Presi yo ya habia leido lo de las recomendaciones, pero eso quienes spueden escribir son aquellos que han estado muchos años en el pueblin, nosotros nos limitaremos a leer los relatos.

Manuel, tu tienes bonitos recuerdos del pueblín y estoy seguro que los sabrás plasmar muy bien en el papel. No hace falta que seamos profesionales de la narración, así tal cual nos sale, hasta tiene más valor. No te vas a atrever? no lo vas a intentar? yo sé que tu tienes muy buenos argumentos para contar historias de humor, por ejemplo. Aquella vez que bajaste desde Riello en moto a por un jefe al que rebozaste de polvo enfrente de la mina de Grassett.........

Si Lolin el presi tiene razón, solo es necesario un poco de imaginacion y que sea una historia corta y si es posible divertida. ¡Animo venga!

Pues lo intentare.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Manuel. Sin forzar y cada cual que de lo que pueda. Hay gente que prefiere leer, otros escribir y otros las dos cosas; lo importante es participar y que quede un acto como el del año pasado, en el que la gente del pueblín que estuvo viéndolo, disfrutó de lo lindo. VIVA EL CALECHO ¡