Recien llego he puesto unas remolachas a hervir para hacer ensalada con huevo duro un poco de pollo a la plancha y bueno un revuelto de calabacin al que añadiré un par de huevos y queso mantecoso ese que se funde asi ya queda pa la cena.... o sea todo dietético q no hay forma q mi madre baje de peso... comer no come mucho pero se ve es demasaio pa lo que gasta hoy la hice caminar 20 cuadras unos 2km a paso tortuga pero bueno lo hizo cafetin por medio y mi paciencia......... la cosa es que lo puede hacer cada uno en la medida de las posibilidades.... sigo LILIANA