Hola a todos! debo salir queria saludarlos y lei el último mensaje... humildemente Carlos Luis no creo hallan dudado en lo que relataste pero viste que el ser humano es asi esta viendo el mismo objeto y lo ven de distinto modo... de ahi debe venir "todo es según el cristal que lo mires"".. dale segui animándote y relata lo que conoces que todos te lo agradeceremos....... ah y gracias por recordar a mi papi Cain seguro desde el cielo te esta haciendo una sonrisa de tio Tono mucho no se decirte pues creo lo vi dos veces en mi vida siempre se aislo bastante de todos nos los de aqui.. pero seguro era buen hombre.. un abrazo a vos tu sra Nelly y por supus tu suegra que siga mejorando... a todos les digo hasta pronto obligaciones me llaman ya volveré.. tengan buen mediodia LILIANA