Pero que personas más estudiosas de nuestra historia del pasado, es fantástico ver como queremos nuestra tierra y como saben buscar en los archivos. Gracias Fueya, a mi abuelo le sentía explicar cosas del Conde de Luna, besos.
Emilio
Emilio